miércoles, 19 de marzo de 2014

¿Te apetece pararte 5 minutos para dedicártelos a ti?

Hoy quiero compartir algo que suelo aconsejar a mis pacientes pero pocas veces hago yo...en casa del herrero cuchillo de palo, y hoy queriendo escribir una entrada al  blog me he encontrado haciéndolo y me ha ayudado.

Cuando os encontréis en un día de esos que parece que tienes un ovillo de emociones, que os hace sentiros en desequilibrio, os propongo sentaros delante de un ordenador o de un cuaderno y empezara escribir, sin pensar en nada, sin mas deja que sean tus manos las que saquen todo eso que llevas dentro, no dejes que tu cabeza interfiera, justificando ni criticando, solo escribe sin pensar, sin que pasen las cosas por el filtro de tu cabeza.
Seria genial que me contaras como ha ido, si lo has probado? y si te ha ayudado? No es que los problemas se hayan resuelto, pero parece que las cosas se ordenan y puedes ver mas claro y desde otro punto de vista. Te animo a pararte 5 minutos a escribir sin pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PREGUNTAME

Si quieres hacerme alguna consulta psicológica solo tienes que escribirme un correo a
paoladelgado.psico@gmail.com
y te contestare encantada.