Hoy quería hablaros sobre LA ILUSIÓN, pero de una ilusión con REALISMO
Desde muchos sitios se nos intenta trasmitir un mensaje de positivismo y yo desde aquí también intento hacerlo, pero mi reflexión de hoy es que hay que ser positivo pero con objetividad.
Ilusionarse esta genial, pero no desde la ignorancia, no desde el pensar que si me ilusiono ya lo tengo todo hecho ( aunque si una gran parte del camino) no por que es peligroso, si me ilusiono con algo de manera poco realista y no lo consigo puedo hundirme mas, pero por ese miedo no podemos dejar de ilusionarnos.
HAY QUE ILUSIONARSE PERO CON INTELIGENCIA, por que el hacer las cosas con ilusión no te garantizas el éxito, pero si no lo haces con ilusión entonces seguro, seguro que no lo consigues!
En la vida hay dos tipos de personas las que se resignan, se conforman y las que se ilusionan y quieren crecer en aquello que hacen, sea lo que sea, ¿de cual eres tu?? y de cual quieres ser? es cierto que aveces la situación real pinta bastante negra, pero el resignarnos y amargarnos no nos va a ayudar a salir adelante, sin embargo si pones ilusión, si pones alma, si pones amor, pasión y mente entonces tienes muchas mas posibilidades de salir adelante, y puede que aun así no lo logres pero el camino es mucho mas placentero y te reportara mas felicidad a tu vida
Hay una manera de saber, de testar si estas viviendo tu vida lo mejor posible, y es ver si cuando te vas a la cama a dormir cada noche, te sientes satisfecho de lo que has hecho en tu día o te acuestas enfadado, triste... da igual lo que hayas logrado, pero si has puesto el 100% estoy segura de que estarás mas satisfecho que si sabes que no has dado todo lo que podías dar.
Y tu ¿TE SIENTES SATISFECHO CON TU MANERA DE VIVIR? O ¿TE CONFORMAS CON TU VIDA?
Responderte y mira a ver que puedes hacer para sentirte mas satisfecho,te propongo que hagas una lista realista de las cosas que podrías hacer tu para sentirte mejor con tu vida, no tienen que ser cosas grandes, empieza por pequeñas cosas de tu día a día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario