TERAPIAS

Hay muchas razones por las cuales puedes estar buscando terapia, sea cual sea esta situación, desde mi consulta te ofrezco un espacio seguro, en el cual puedas mirar y trabajar todo eso que te pasa, y que no te deja sentirte bien del todo, para que desde un marco de respeto, acompañamiento y aceptación incondicional, llegues a encontrarte mejor y vivir de una manera más plena y satisfactoria.
En UnEspacioDePsicologiaParaTi Trabajamos desde una psicoterapia profunda que aborda los problemas para solucionarlos desde el origen.

En la terapia aprendes a identificar y entender las situaciones que pueden ir surgiendo en tu vida que te causan malestar y te ayuda a buscar las herramientas que te servirán para afrontarlas.

Mi modo de actuación parte de crear una buena relación terapéutica, y desde la empatía y la aceptación incondicional iremos trabajando las diferentes cuestiones que en cada caso vayan surgiendo
Tu terapeuta será un apoyo incondicional con el que siempre puedes contar y que no te juzga.

En UnEspacioDePsicologiaParaTi Hacemos varios tipos de terapias:

PRESENCIAL:
Consiste en sesiones de 60 minutos realizadas en la consulta o en determinadas circunstancias, como incapacidad para moverse, en el domicilio. Los intervalos entre sesiones son de una a varias semanas, según los problemas presentados, las necesidades del caso, la fase del tratamiento y otras variables. Las decisiones sobre estos asuntos se hablaran en la primera sesión.

TERAPIA INDIVIDUAL para niños, adolescentes y adultos
 Resultado de imagen de terapia individual
TERAPIA DE GRUPO La terapia de grupo es un tipo de terapia en la que el psicoterapeuta dirige y se convierte en "facilitador" de un grupo pequeño de personas que se reúne para ayudarse individual y mutuamente.
La terapia de grupo ofrece un espacio seguro en el que poder compartir los problemas y las preocupaciones de sus integrantes, les ayuda a comprender mejor la propia situación, a compartir, a no sentirse solos en sus problemas, a aprender junto con las demás personas.

La terapia de grupo ayuda a la persona a conocerse mejor a sí misma y a mejorar sus relaciones interpersonales.
El número de participantes que componen el grupo, el motivo y la duración del mismo, deberá ser consultado previamente.

TALLERES INTENSIVOS: talleres sobre temas específicos y con una duración determinada:
Taller de relajación y Conciencia Corporal
Taller sobre inteligencia emocional en niños
Talleres de habilidades Sociales
Taller para trabajar la culpa
Taller para mejorar la relación de pareja
Taller sobre el control y la exigencia.

Resultado de imagen de terapia pareja
TERAPIA DE PAREJA abordamos el conflicto en la pareja, las sesiones se suelen desarrollar con entrevistas individuales y entrevistas conjuntas. Comenzando el tratamiento con una entrevista individual de cada miembro de la pareja para poder definir correctamente el motivo de consulta y el objetivo terapéutico, y posteriormente pasaremos a las sesiones conjuntas donde se utilizan las estrategias que se consideren adecuadas para conseguir los objetivos propuestos.


TERAPIA FAMILIAR  abordamos los conflictos y enfrentamientos en la familia que no saben como solucionar, para lograr una convivencia mas armónica y satisfactoria. La terapia familiar también es útil en los casos en que hay un miembro cuyo problema afecta a la convivencia con el resto de la familia, ya que aunque sea uno de los miembros el que presente la sintomatología no se buscan culpables,  sino que se trata a la familia en su conjunto, ya que es un sistema en el que los integrantes no están aislados y se influyen unos a otros, por lo que todos pueden contribuir a la solución.
Una sesión de terapia familiar dura 90 minutos.Resultado de imagen de terapia familiar


Llámanos y te atenderemos en una PRIMERA CONSULTA GRATUITA.

Honorarios asequibles.


Si quieres pedir cita para no dudes en llamarme 616299382 o escribirme a paoladelgado.psico@gmail.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PREGUNTAME

Si quieres hacerme alguna consulta psicológica solo tienes que escribirme un correo a
paoladelgado.psico@gmail.com
y te contestare encantada.