sábado, 28 de marzo de 2015

SER AGRADECIDO TE HACE SER MAS FELIZ

Es muy positivo estar conectado con la gratitud, mucho mas que con la queja, esta nos resta energía. El ser y estar realmente agradecido cambia tu actitud ante la vida y esta realmente hace que tu vida cambie para mejor.
Una de las razones es que estamos mejor con nosotros mismos y esto nos permite conectarnos mejor con los demás, sin residuos negativos.

Un ejercicio muy bueno es tener un cuaderno de agradecimientos donde puedes apuntar todo por lo que te sientes agradecido o bien al final de cada día, dedicar unos minutos a recordar y dar las gracias por todo eso que has vivido, aunque haya cosas malas seguro que encuentras algo por lo que dar las gracias, aunque sea que ha salido el sol, o que alguien te ha ayudado, por una llamada, por tener una casa, un techo, comida, por poder sentir el frió de la calle y el calor de tu hogar…

El ser agradecido ayuda contra el estrés y la tensión, quien vive relajado y agradecido es menos propenso a experimentar enfado, rabia, envidia, injusticia, resentimiento, arrepentimiento… y vive mas vital, alegre, motivada, despierta y entusiasmada

Y TU ¿DAS LAS GRACIAS?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PREGUNTAME

Si quieres hacerme alguna consulta psicológica solo tienes que escribirme un correo a
paoladelgado.psico@gmail.com
y te contestare encantada.