martes, 27 de enero de 2015

Me GuSTa ...

HOY OS PROPONGO que continuéis esta frase ME GUSTA, yo lo he hecho y aquí os dejo lo que me ha salido, no suelo poner nada muy personal, pero hoy he decidido no solo proponer, sino mostrar lo mío.


Me gustan las meriendas, me gustan los días de sol, me gustan las buenas noticias, me gusta compartir las  malas, me gustan las terrazas al sol, me gustan los días melancólicos de lluvia, me gusta que haga frió y yo estar calentita en casa, me gusta la playa en verano y en invierno, me gusta el olor a verde.


Me gusta mi gente, me gusta reír, me gusta bailar, me gusta hacer sonreír, me gustan los ratitos de lectura, me gusta escuchar música, me gusta soñar despierta, me gusta cantar a gritos en el coche, me gusta comer, me gusta cocinar, me gusta inventar, me gusta dormir, me gusta emocionarme.


Me gustan mis indecisiones, me gustan las cenas familiares, me gustan las celebraciones, me gustan los abrazos, me gustan sus abrazos, me gustan los ratos en soledad, me gustan sus mil detalles, me gusta tocarme el pelo, me gusta tocarle el pelo. Me gusta saber que me quieren, me gusta hacer locuras, me gusta llegar a casa y que este el, me gusta cuando llega a casa, me gusta probar cosas nuevas, me gusta hacer deporte, me gustan las agujetas.

Me gusta descubrir nuevos sitios con encanto, me gusta volver a los sitios de siempre, me gustan las casas bonitas y acogedoras, me gusta compartir una botella de un buen vino, me gusta pasear observando la ciudad, me gusta pasear de su mano. Me gusta hacer las cosas porque quiero y no porque hay que hacerlas.

Me gusta llegar a casa y ponerme el pijama, me gusta arreglarme y verme guapa, me gusta el sonido de mis tacones, me gusta el olor a recién duchado, me gusta llegar a casa agotada y sentarme en el sofá, me gusta tener un día ajetreado, me gustan los días de relax, me gusta sentir que hago bien mi trabajo, me gustan los cafés/leche con cola cao de 4 horas o mas con amigas, me gustan las charlas de todo y nada.

Me gusta el olor a café recién hecho al despertar, me gusta que me caliente los pies, me gusta planear mil cosas aunque después no se hagan, me gusta soñar, me gustan los aperitivos, me gustan las tardes de pelis moñas, me gusta pensar que ayudo a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PREGUNTAME

Si quieres hacerme alguna consulta psicológica solo tienes que escribirme un correo a
paoladelgado.psico@gmail.com
y te contestare encantada.