lunes, 24 de noviembre de 2014

HOY CONTEMPLO TODA LA ABUNDANCIA QUE ME RODEA Deepak Chopra

Lo primero que quería contaros es que estoy haciendo un reto de meditación de 21 días sobre la abundancia de Deepak Chopra, yo nunca había meditado y me estoy dando cuenta de lo beneficioso que es. si alguno se anima a hacerla también aquí os dejo el enlace https://choprameditacion.com 

A lo largo de estos 21 días os iré poniendo reflexiones que a mi me llegan y me hacen reflexionar por si pueden ayudar a alguien mas. 

Hoy te propongo que experimentes la realidad de la abundancia, la abundancia es una realidad que nos rodea constantemente. 
Dedica un tiempo a presenciar ejemplos de abundancia dentro de ti mismo y a tu alrededor. Elabora una lista de dichos ejemplos y consúltala en el transcurso del día. En muy poco tiempo verás la infinidad de riquezas que nos ofrece el universo a cada momento, y empezarás a experimentar una verdadera conciencia de la abundancia.
Te invito a que dediques un momento a reflexionar sobre estas cuestiones y si te apetece las compartas:

¿QUE SIGNIFICA PARA TI LA ABUNDANCIA?

¿EN QUE ÁREAS DE TU VIDA TE SIENTES MAS ABUNDANTE?
¿QUE TE HARÍA SENTIR MAS ABUNDANTE EN TODAS LAS ÁREAS DE TU VIDA?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PREGUNTAME

Si quieres hacerme alguna consulta psicológica solo tienes que escribirme un correo a
paoladelgado.psico@gmail.com
y te contestare encantada.